MERCADO

Arsenal provocó la bronca de sus fanáticos al extender el contrato de David Luiz

Los hinchas tenían la esperanza de que el zaguero brasileño no siguiera en el club después de pobres actuaciones; también hay críticas de periodistas.

David Luiz tiene otro año más en el Arsenal
David Luiz tiene otro año más en el Arsenal.

Arsenal resolvió renovar el contrato de David Luiz por un año y los fanáticos "Gunners" explotaron de rabia en las redes sociales, porque no querían ver más al central brasileño en sus filas.

Aunque la última actuación del zaguero brasileño fue tan mala que generó opiniones tan duras como la que emitió el exfutbolista Jamie Carragher, quien proclamó: "No creo que lo volvamos a ver en la Premier League nunca más", Arsenal anunció este miércoles que unió al jugador en el Emirates Stadium hasta 2021.

La entrega de un año más de contrato al jugador provocó una reacción en cadena entre los hinchas, quienes tienen como último recuerdo la pesadilla que resultó su exhibición en el partido ante el Manchester City.

De hecho, hasta la presentadora de TalkSPORT, Laura Woods opinó: "Hay muchos problemas con el Arsenal en este momento, pero en términos de lo que se puede controlar: Mikel Arteta, realmente, ¿tenía que firmar a David Luiz y mantenerlo en el equipo? Odio la cultura de subirse al carro de las críticas cuando los jugadores cometen errores, pero no puedes discutir las estadísticas".

Más duros fueron los juicios de los aficionados, quienes la semana pasada tenían la esperanza de que se concretara la salida.En el diario The Sun se publican los siguientes juicios:

* "Mi día está arruinado y me desperté hace no más de 30 minutos", escribió un hincha.
* Otro publicó: "El hombre que pensó que había perdido toda esperanza pierde el último pedacito de esperanza que ni siquiera sabía que aún tenía".
* Un tercero agregó: "¡Guau! Literalmente no tengo nada que decir. Eres una pandemia más grande para los fanáticos del Arsenal que el COVID-19".
* Y uno más escribió: "Maldita sea, Arsenal, simplemente no puedes dejarme ser feliz por un día".
* Y otro más: "Como fanático del Arsenal, es la esperanza lo que te mata".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados