INGLATERRA

Arsenal ofreció 72 millones de dólares por Aubameyang

"Los Gunners" le pagarán al delantero de Gabón 24 millones de dólares por temporada y esperan poder ficharlo rápidamente para utilizarlo el martes próximo ante el Swansea.

Pierre Emerick Aubameyang. Foto: AFP
Pierre Emerick Aubameyang. Foto: AFP

Arsenal quiere cubrir rápidamente la baja de Alexis Sánchez y aguarda una respuesta positiva del Borussia Dortmund por la oferta de 72 millones de dólares que elevó por su delantero Pierre-Emerick Aubameyang.

Arsene Wenger, quien confirmó las negociaciones por Aubameyang, está deseoso de contar con el atacante gabonés para la cita de la Premier League del próximo martes Swansea City.

Para que eso se pueda realizar, le ofrecieron al punta un salario global de 24 millones de dólares por temporada, al menos eso es lo que reveló el diario Bild. En número totales se trata nada más y nada menos que el doble de lo que actualmente percibe en el Dortmund.

Autor de 98 goles en los 143 partidos de Bundesliga, el punta africano iría al Arsenal y Olivier Giroud pasaría al Dortmund, porque los alemanes pretenden que el delantero francés sea incluido en la negociación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)