PREMIER LEAGUE

Torreira la sigue rompiendo

Lucas Torreira sigue sumando buenas actuaciones en el Arsenal: hoy puso la asistencia para la apertura del marcador de su equipo en el empate 2-2 con el Manchester United por la Premier League.

Lucas Torreira. Foto: AFP.
MIRÁ EL VIDEO: La asistencia de Lucas Torreira para el gol del alemán Mustafi.

Corrían 26 minutos de juego cuando Lucas Torreira en un tiro de esquina desde la izquierda asistió al alemán Shkodran Mustafi, quien fue el encargado de abrir el marcador para el Arsenal que está jugando como visitante frente al Manchester United en la jornada 15 de la Premier League.

Pero poco le duró la alegría a los londinenses ya que a los 30’ y luego de un tiro libre de Marcos Rojo que atajó Bernd Leno, pero en el rebote y tras otro centro que sirvió el español Ander Herrera, apareció Anthony Martial para convertir el 1-1.

Con esa igualdad se iban a ir al descanso pero en el complemento llegarían más emociones en Old Trafford.

A los 68 minutos, el francés Alexandre Lacazette puso al Arsenal nuevamente en ventaja en un partido de muchas situaciones de gol en los dos arcos.

Pero otra vez, casi que en un calco de lo sucedido en la primera parte, los Diablos Rojos no demoraron en conseguir la igualdad porque un minuto más tarde, apareció Jesse Lingard para poner el definitivo 2 a 2.

Con este empate, tras la disputa de la fecha 15 de la Premier League, Arsenal quedó quinto con 31 puntos, mientras que Manchester United se ubica en la octava posición con 23 unidades. 

Lucas Torreira. Foto: AFP.
MIRÁ EL VIDEO: El empate 2 a 2 entre Manchester United y Arsenal en la Premier League.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)