INGLATERRA

Arsenal no le pone punto final a sus problemas: otros dos puntos perdidos

Lucas Torreira entró en los 20 minutos finales y colaboró para que los "Gunners" pudieran al menos sostener la igualdad en dos tantos con el Norwich.

Pierre Emerick Aubameyang hizo los dos goles del Arsenal
Pierre Emerick Aubameyang hizo los dos goles del Arsenal. Foto: Reuters.

Fredrik Ljungberg se estrenó con un empate como entrenador del Arsenal, por lo que en su primer partido no pudo cambiar el panorama que tenían los "Gunners" bajo el mandato del español Unai Emery.

La realidad muestra que el Arsenal no pudo reaccionar y debió conformarse con un empate en Carrow Road ante un Norwich que no sale de la zona de descenso.

En el debut del sueco como entrenador de forma interina también dejó a Lucas Torreira en el banco de suplentes. El mediocampista uruguayo recién ingresó a falta de 20 minutos para la finalización del partido y tuvo dos cierres fundamentales que colaboraron para que el Norwich no anotara el tercer gol.

Arsenal acusó los problemas que lo hicieron desaparecer de la zona alta de la tabla. Ahora quedó a siete puntos de la cuarta plaza y nada menos que a 21 unidades del liderazgo.

Pukki y Cantwell adelantaron por dos veces a los anfitriones mientras que Aubameyang, que firmó un doblete (uno de ellos de penal) y que suma 10 tantos en esta Premier, equilibró el partido.

Ya son ocho partidos entre todas las competiciones los que lleva el Arsenal sin ganar. Y seis jornadas sin conocer el triunfo en Premier. Desde diciembre de 1994, con George Graham, no acumulaban tantos partidos sin vencer en la Liga inglesa dentro de una temporada. Las ocho que encadenaron en la 1992-93 están cada vez más cerca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)