EUROPA LEAGUE

Arsenal se impuso al Milan y clasificó

Los Gunners comenzaron abajo en el marcador pero dieron vuelta el partido y se metieron en los cuartos de final del certamen.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Milan se ilusionó en el inicio del partido luego de que Hakan Calhanoglu pusiera el tanto de la apertura. El conjunto italiano pensó en la remontada y en hacerse fuerte en Inglaterra, pero terminó perdiendo y sufriendo los errores propios.

Luego del tirunfo por 2-0 en Italia, Arsenal no quería sorpresar y luego de recibir el tanto que arrimaba al Milan se fue en busca de un empate que consiguió rápidamente tras un penal inexistente. Welbeck cayó en el área y el árbitro cobró un penal muy dudoso. El propio delantero puso el empate luego de acertar en la definición del penal.

Milan se fue todo a buscar un nuevo gol que nunca encontró, mientras que Arsenal aprovechó un par de errores rivales para cerrar la clasificación. Primero fue un disparo de Granit Xhaka que se le escurrió de las manos a Donnaruma y Welbeck, cerca del final, aprovechó una nueva chance para liquidar el partido.

Más resultados:

Dinamo Kyev 0-2 Lazio - (Global 2-4)
Zenit 1-1 Leipzig - (Global 2-3)
Athletic Bilbao 1-2 Marsella (Global 2-5)
Viktoria Plzen 2-1 Sp. Lisboa (Global 3-2)
Lyon 2-3 CSKA Moscú (Global 3-3: clasificado el CSKA) 
​Salzburgo 0-0 Dortmund (Global 2-1)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)