UEFA EUROPA LEAGUE

Arsenal goleó a Eintracht con Lucas Torreira en cancha

El equipo inglés venció 3-0 al equipo alemán. Torreira disputó los 90 minutos. Por otra parte, otros uruguayos; Felipe Avenatti, Mauro Arambarri, Damián Suárez, Leandro Cabrera y Carlos de Pena ganaron en sus equipos.

Lucas Torreira en UEFA Europa League. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

En la jornada del jueves, por la primera fecha de la UEFA Europa League hubo varias presencias uruguayas. Los jugadores celestes obtuvieron los primeros tres puntos del torneo en sus respectivos equipos. Algunos tuvieron participación otros permanecieron en el banco.

Torreira fue uno de los pocos futbolistas uruguayos que disputó el encuentro de principio a fin. La victoria, en condición de visitante, por 3-0 ante el Eintracht Frankfurt de Alemania por el grupo F,.El mediocampista compartió la zona con el suizo Xhaka, donde fueron claves tanto en la recuperación como generación de juego.

Por otro lado, el futbolista Felipe Avenatti, quien comparte el mismo grupo que Torreira, entró a los 68' del complemento en la victoria de Standard Lieja por 2-0 ante Vitória de Guimarães, en condición de local.

El Getafe, equipo con tres presencias uruguayas; Mauro Arambarri, Damián Suárez y Leandro Cabrera, venció en su casa al Trabzonspor de Turquía, por la mínima diferencia. el salteño fue el único uruguayo que entró al campo de juego y fue al minuto 91'. 

Por su parte, el Dinamo de Kiev, venció por 1-0 al Malmö por el grupo B. Carlos de Pena permaneció en el banco durante la victoria del equipo ucraniano.

El próximo 3 de octubre habrá duelo de uruguayos. Lucas Torreira recibirá a Felipe Avenatti por la segunda fecha del torneo, el vencedor se quedará en solitario con el primer puesto del grupo F.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)