Mirá el VIDEO

Arsenal y Chelsea eliminados de la Copa de la Liga

El Chelsea, defensor del título, y el Arsenal, segundo en la Premier League, fueron eliminados este martes en los octavos de la Copa de la Liga frente al Stoke City y el Sheffield Wednesday (2ª división), respectivamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chelsea y Arsenal eliminados de la Copa de la Liga. Fotos: Reuters

El Chelsea, inmerso en una grave crisis de resultados, fue eliminado de la Copa de la Liga, torneo en el que defendía el título, por el Stoke, este martes en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4).

El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1).

En los penales el belga Eden Hazard lanzó el último y decisivo para los Bleus, que despejó el arquero Jack Butland, dando el pase a su equipo.

Mirá el resumen del partido del Chelsea y Stoke.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

También, los Gunners cayeron con estrépito 3-0 ante el Sheffield Wednesday.

Los goles del equipo local los marcaron Wallace (28), Joao (40) y Hutchinson (51).

Los Gunners pagaron caro subestimar al Sheffield Wednesday, un histórico del fútbol inglés que no vive sus mejores días y que completó una noche para el recuerdo, pasando por encima de un rival lejos de sus mejores prestaciones.

Mirá el resumen del partido del Arsenal y Sheffield.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)