INGLATERRA

Arsenal cayó, con Torreira jugando el final

El mediocampista uruguayo jugó los últimos 20 minutos en la derrota por 2-0 ante Manchester City.

Foto: Reuters
VIDEO. Repasá la derrota del Arsenal ante el City con el debut de Torreira.

No era un comienzo fácil para el Arsenal. Recibir al último campeón, con un equipo armado, una idea de juego bien aceitada y un gran plantel, fue suficiente para que los de Emery cayeran en la primera fecha ante el Manchester City.

El equipo de Pep se hizo fuerte en el Emirates Stadium y debutó con un triunfo 2-0 gracias a los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva. Los gunners no tuvieron a Lucas Torreira como titular ya que el entrenador español le dio la confianza al joven Matteo Guendouzi.

El partido no comenzó fácil para los locales que a los 19' sufrieron la primera caída de su arco luego de que Raheem Sterling pusiera la apertura del marcador tras una buena jugada personal.

Por el resultado y el trámite del partido, Emery apostó a buscar más ataque y por eso se demoró el ingreso de Lucas Torreira, aunque el segundo gol del Manchester City decantó a que el técnico cuidara más el perder por la menor cantidad de goles, que salir definitivamente a buscar el descuento.

A los 64' llegó el gol de Bernardo Silva y a los 70' ingresó el Lucas Torreira. El cambio fue por el suizo Granit Xhaka, quien había comenzado el partido al lado de Guendouzi en el mediocampo defensivo del equipo londinense.

Lo cierto es que pese a la derrota, fue importante que el volante fraybentino acumule minutos y empiece a ganarse la confianza de un entrenador que no tiene un comienzo sencillo con el Arsenal, ya que en la primera fecha enfrentó al Manchester City y en la que viene enfrentará al Chelsea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)