UEFA CHAMPIONS LEAGUE

No lo arriesgan: si está presente, Cavani va al banco ante el United

El goleador del PSG se recupera de la lesión de cadera que lo afectó hace casi un mes y por el cual ya se perdió el juego de ida en Manchester. Ya entrena junto a sus compañeros, pero podría estar ausente el próximo miércoles.

Edinson Cavani con pelota en el entrenamiento de PSG
Cavani entrena con sus compañeros y con pelota. Foto: captura video PSG

Se lesionó el 9 de febrero en el Parque de los Príncipes contra el Girondins de Burdeaux y desde entonces se perdió seis partidos. Edinson Cavani ha trabajado cada día con la mira puesta en el encuentro del próximo miércoles en París contra Manchester United, pero aún su presencia no está confirmada.

PSG vive un momento de calma futbolística dada por los resultados del último mes. Además del 1-0 contra Bordeaux, los dirigidos por Thomas Tuchel contaron con seis victorias con 16 goles a favor y dos en contra, todo hecho sin la presencia en cancha de dos se sus figuras, el uruguayo y Neymar.

Pero este miércoles en el Parque de los Príncipes se juegan una de las paradas destacadas de la temporada, cuando enfrenten al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League tras el triunfo 2-0 en Old Trafford.

La evolución de la lesión del tendón de la cadera de 'Edi' ha sido rápida para los médicos del equipo, según refleja L'Equipe. Sin embargo, por más positivo que haya sido se seguirán teniendo precauciones y, por lo tanto, no se lo arriesgará ante los "Diablos Rojos". En el mejor de los casos, el salteño estaría en el banco para tener minutos en el complemento.

Distinta es la situación de Neymar, que tiene una recuperación más lenta y en los últimos días estuvo en Brasil donde incluso concurrió al carnaval. De todas formas, en París esperan su presencia el miércoles para apoyar a sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)