TORNEO CLAUSURA

No arriesgan: al “Cebolla” Rodríguez lo cuidan en Peñarol

El Dr. Edgardo Riezni explicó la situación del capitán aurinegro y dijo que no es tiempo para arriesgar jugadores de cara al final de la temporada.

Cristian Rodríguez
Cristian Rodríguez. Foto: Gerardo Pérez

A los 31’ del encuentro frente a Danubio el viernes 25 de octubre, Cristian Rodríguez dejó la cancha para darle ingreso a Guzmán Pereira en el partido que Peñarol le ganó 2-0 a la franja en la octava fecha del Torneo Clausura 2019.

El “Cebolla” sufrió una nueva molestia en el sóleo y ahora, la sanidad del club pretende cuidar al capitán aurinegro de cara al cierre de la temporada.

“El ‘Cebolla’ tuvo nueva sobrecarga del soleo y está muy bien, mucho mejor, pero de todas maneras está con ganas de meterse a trabajar normal de cara al fin de semana aunque en ese caso creo que voy a ser yo quien ponga un manto frío y no me voy a apurar. Estamos en la recta final de la temporada y todavía no lo decidimos con el cuerpo técnico pero soy un poco reticente a que juegue el fin de semana”, le dijo el Dr. Edgardo Rienzi al programa Tirando Paredes (Radio 1010).

Por otra parte, Rienzi explicó que “no hay lesión de fibras porque no le hemos indicado estudios, pero el sóleo es un músculo muy traicionero que tiene rachas. A veces molesta y cuando uno cree que está recuperado, un movimiento vuelve a complicar y es molesto para correr y desplazarse”.

“No estoy pensando en ningún parate largo, sobre todo porque lo vi muy bien a él pero no quiero apurarme en cuanto a someterlo a una máxima exigencia, hay partidos a mitad de semana, se viene el final del campeonato y hay que hablarlo muy bien con el cuerpo técnico”, cerró diciendo el jefe de la sanidad de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)