AURINEGROS

Un arribo y un adiós: Peñarol presentó a Neto Volpi y anunció la salida de Gonzalo Freitas

El guardameta fue la última incorporación para el plantel mirasol, mientras que se informó que el mediocampista finalizó su contrato y no será renovado.

Neto Volpi luciendo los colores de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Neto Volpi luciendo los colores de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Una cara nueva se hizo presente en Los Aromos. Se trata del brasileño Neto Volpi que llegó hace unos días, pasó la cuarentena correspondiente y luego de tener el permiso se sumó a los entrenamientos del equipo de Peñarol.

El arquero de 191 cm y 28 años llega como jugador libre, siendo esta la única condición en la que se podía sumar al equipo mirasol teniendo en cuenta el momento del mercado de pases.

Cabe recordar que arriba para ser el suplente de Kevin Dawson teniendo en cuenta que hasta el momento los relevos del coloniense eran todos jóvenes que aún no debutaron en Primera o que tienen pocos partidos.

Neto Volpi disputó su último partido el 22 de abril luciendo la camiseta del Concordia en lo que fue derrota 2-1 ante Juventus SC por el Campeonato Catarinense.

Peñarol anunció la salida de Gonzalo Freitas

Además del arribo de Neto Volpi, Peñarol anunció en sus redes sociales que Gonzalo Freitas no continuará en la institución. El mediocampista finalizó su contrato y el mismo no será renovado.

Siendo todavía jugador de Peñarol, Freitas fue cedido en dos ocasiones al fútbol chileno ya que defendió las camisetas del Everton y también del Antofagasta.

De cara al inicio de esta temporada retornó al plantel mirasol y jugó siete partidos y en dos de ellos lo hizo como titular. En total, contando su dos pasajes por el club, sumó 17 encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados