ESPAÑA

El arrepentimiento de Luis Suárez por haber jugado un partido que no debió

En una entrevista concedida a la cadena radial catalana RAC1, el delantero uruguayo confesó que no debió haber jugado ante Leganés antes del partido de vuelta por Champions ante la Roma.

Luis Suárez en la entrevista con RAC1
Luis Suárez en la entrevista con RAC1

A pocos días de comenzar una nueva edición de la Liga de Campeones, en Barcelona todavía están dolidos por lo acontecido en la pasada este mismo año. Ningún culé olvida la dolorosa eliminación a manos de la Roma luego de haber vencido 4-1 en el Camp Nou y haber caído por un categórico 3-0 en el Olímpico de la capital italiana.

Luis Suárez concedió una entrevista a la cadena catalana RAC1 y ésta lanzó un adelanto, con una fuerte autocrítica del "Pistolero" por lo ocurrido aquella fatídica noche.

Messi, Suárez y Jordi Alba en la fatídica noche romana. Foto: Reuters
MIRÁ EL RESUMEN:
Roma 3-Barcelona 0

“Me arrepiento mucho del partido del año pasado contra el Leganés”, dice Luis Suárez. “Jugué todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma. Llegas un poco desgastado. También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo ayudarán a regular la plantilla este año”, dijo el uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º