BRASIL

De Arrascaeta utiliza la mágica chilena como logo para su marca deportiva

El mediocampista uruguayo se convierte en empresario y lanza sus productos en Brasil con el logotipo G14, su inicial y el número de camiseta que utiliza en Flamengo. 

La chilena espectacular de Giorgian De Arrascaeta
La chilena espectacular de Giorgian De Arrascaeta. 

Aquella mágica chilena que estampó un golazo inolvidable quizás termine siendo un ícono en la indumentaria deportiva. Al menos es seguro que en Brasil, y especialmente en la parcialidad del Flamengo, generará una movida interesante. De hecho, ya lo ha logrado. Es que Giorgian De Arrascaeta decidió utilizar la imagen de esa acción como parte del logo tipo de la marca que decidió lanzar.

El mediocampista del "Mengao" tomó la determinación de convertirse en un empresario de indumentaria deportiva y lo hizo recurriendo a su nombre, el número de su camiseta y la imagen apuntada.

A través de sus medios en Internet, el uruguayo publicó en su Story, Instagram, la página que promociona las camisetas, gorros y mochilas con su nombre.

Giorgian intuyó que un logo similar al que identifica a Michael Jordan podía tener el impacto deseado. Por eso el jugador recurrió al movimiento de chilena que ejecutó en la entrada del área contra Ceará en agosto pasado. A eso le incorporó el "G14".

La página voló de manera inmediata porque sin problemas se pasó los 10.000 seguidores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)