COPA LIBERTADORES

De Arrascaeta tuvo "otra actuación de gala" y todos se rinden a su talento

El uruguayo consiguió que el 58,5 de los 40.506 hinchas que votaron en la cuenta de Twitter de Flamengo lo eligieran otra vez como el crack de la hinchada.

Giorgian De Arrascaeta fue nuevamente la gran figura de Flamengo

El 58,5 % de los 40.506 hinchas que votaron en la cuenta de Twitter oficial de Flamengo le entregaron a Giorgian De Arrascaeta, una vez más, el premio "el crack de la hinchada". Y el extraordinario éxito deportivo que tiene el "Cocho" como líder futbolístico del "Mengao" también quedó expuesto en los diarios, dado que se le volvió a considerar en el podio de los grandes protagonistas de la goleada sobre Unión La Calera por la Copa Libertadores.

Por ejemplo, el diario "O Día" dijo que el mediocampista uruguayo "el goleador está en carrera" y "volvió a brillar". Al entregarle 8 puntos a su actuación, indicó que "con una asistencia y un gol volvió a ser uno de los platos fuertes" de Flamengo en la goleada sobre Unión La Calera".

Globoesporte, en tanto, después de precisar que hizo una asistencia y un gol también consignó que el de Nuevo Berlín "mostró la elegancia de siempre, creó buenas jugadas y estuvo a punto de marcar un bonito tiro libre". Le concedieron 7.5 puntos a su actuación.

Si la "torcida" del Rubronegro no deja de ponderar al uruguayo por encima incluso de Gabigol (27,2 % lo votaron como figura), tampoco lo hacen otros diarios. Lance, que lo calificó con 7,5 puntos, señaló que hubo "otra actuación de gala uruguaya esta temporada. Entre las diversas ocasiones creadas, ayudó a Gabigol a abrir el marcador y aún así dejó su huella".

Extra, en tanto, además de ponderar la conversión de su gol, prefirió hacer hincapié en el pase que le dio a Gabigol. "En una jugada típica del Flamengo de los últimos años, el balón pasó de un pie a otro hasta que Gabigol recibió un regalo de Arrascaeta (en Brasil le nombran así) para abrir el marcador".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados