GOLES URUGUAYOS

De Arrascaeta, Sánchez y Palacios marcaron en sus equipos

Los tres jugadores uruguayos aportaron goles en las victorias de sus respectivos equipos.

Giorgian De Arrascaeta marcó un hat-trick.
Giorgian De Arrascaeta marcó un hat-trick. Foto: Twitter Oficial Flamengo

Gran fin de semana para tres uruguayos en el exterior: Giorgian De Arrascaeta, Carlos "Pato" Sánchez  y Cristian "Chorri" PalaciosDos hat-tricks y un gol para la suma total de siete goles marcados entre los tres.

Por el Brasileirao, el uruguayo oriundo de Nuevo Berlín con una actuación brillante aportó un hat-trick, el primero en su carrera, y dos asistencias en la aplastante victoria del Flamengo por 6-1 ante el Goiás.

El primero fue la apertura del marcador a los 6 minutos del comienzo del partido, el segundo llegó en el final del primer tiempo, a los 46' y el tercero a los 50' y así finalizó la primera parte. Las asistencias fueron en el quinto y sexto gol, el uruguayo asistió a su compañero Gabriel Barbosa.

En otro partido por el Brasileirao, jugaron el Santos y Bahía. El mediocampista ofensivo, Carlos "Pato" Sánchez fue el héroe de la noche. A los 87' el jugador uruguayo tuvo su chance desde el punto penal, el arquero rival atajó el tiro, pero no pudo en el rebote, y así el "Pato" le dio el triunfo al equipo dirigido por Sampaoli, que sumó su cuarta victoria consecutiva.

El segundo hat-trick fue en tierras incaicas. El "Chorri", en la victoria 3-0 del Sporting Cristal frente a Sport Huancayo en la Liga 1 de Perú. El primero llegó a los 40', Palacios no perdonó al tener el arco solo. El segundo llegó a cinco minutos del comienzo del segundo tiempo, desde el punto penal.

23 minutos más tarde, a los 73', llegó el hat-trick, tras un rebote del arquero rival, Palacios sentenció el partido y se ganó el derecho de llevarse la pelota hacia su casa.

Gracias a los tres goles del delantero uruguayo, el Sporting Cristal en una gran iniciativa #1Gol1Beca otorgará tres becas a tres niños del país con el objetivo de ayudarlos en el ámbito de la educación. 

Tras estos resultados, el Flamengo, se encuentra en la tercera posición con 20 puntos por debajo del Santos, que tras la victoria está segundo con 23 puntos, a tres del líder del torneo, el Palmeiras con 26 puntos.

Por su parte, el Sporting Cristal, el equipo de Cristian Palacios, comenzó con buen pie en la liga peruana y esta primero junto a otros cuatro equipos, pero debido a la diferencia de goles se coloca en la primera posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)