Vea el VIDEO

De Arrascaeta, nuevo crack de Brasil

Giorgian De Arrascaeta debutó en Cruzeiro en la noche del miércoles con la número "10" en la espalda y una notable actuación. En Brasil ya hablan de un "crack" que puede destacar pronto.

Casi tres semanas después de su llegada a Brasil (donde tuvo un recibimiento espectacular) y en el primer partido de Cruzeiro tras estar habilitado, Giorgian De Arrascaeta debutó en el equipo de Belo Horizonte.

Llegó el viernes 23 de enero, pero entre detalles de la firma de su contrato y la demora de algunos papeles desde Uruguay, el ex Defensor Sporting jugó su primer partido en Cruzeiro recién el pasado miércoles 11 de febrero. Y no defraudó.

Llegó a su nuevo club como una promesa, un jugador que puede ser "uno de los mayores cracks de la temporada", así como hablan de él periodistas en el vecino país.

No es para menos. El mediapunta que tiene la selección uruguaya tiene la "10" y ya en su estreno deslumbró.

El partido fue por la tercera fecha del campeonato de Minas Gerais, en donde el charrúa fue titular y jugó todo el partido.

"Si la cabeza no pesa va a ser uno de los mayores cracks de la temporada", dicen los periodistas deportivos brasileños sobre el jugador de 21 años.

Los próximos partidos de Cruzeiro serán el 21 de febrero por la cuarta fecha del estadual y el 25, en el debut por la Copa Libertadores, ante Universitario de Perú, cuando se podrá ver a Giorgian jugar con su nuevo equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)