COPA LIBERTADORES

De Arrascaeta se metió en la historia del Cruzeiro

El volante marcó en el triunfo ante Flamengo y se convirtió en el extranjero con más goles del club.

Foto: AFP
Foto: AFP

Alegría triple para Giorgian de Arrascaeta. Cruzeiro ganó 2-0 ante Flamengo, dejó encaminada la serie pensando en clasificar a cuartos de final y además el volante marcó un gol histórico para él y dentro de la institución.

El nacido en Nuevo Berlín marcó el 1-0 para el equipo de Belo Horizonte cuando iban diez minutos de juego. Una gran asistencia de Thiago Neves, lo dejó solo frente al arquero al uruguayo que definió de derecha y venció al guardameta.

Más allá de que sirvió para que su equipo se adelantara, como visitante, en el partido de ida ante el "Fla", el gol le permitió a De Arrascaeta entrar en la historia del club ya que se convirtió en el extranjero con más goles en el Cruzeiro.

Hasta la noche del miércoles, el boliviano Marcelo Moreno Martins, con 45 goles tenía ese galardón, pero el uruguayo lo superó ya que anotó su gol 46 con la camiseta del Cruzeiro.

Cabe recordar que Giorgian de Arrascaeta ya ostenta el récord de ser el jugador extranjero con más partido con la casaca del Cruzeiro, club en el que lleva tres años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)