BRASIL

De Arrascaeta es uno de los mejores mediocampistas del Brasileirao

El uruguayo es una estrella de Cruzeiro y también del campeonato más importante del fútbol brasileño, así lo confirmó la elección de la CBF

Giorgian De Arrascaeta es figura del fútbol brasileño
Giorgian De Arrascaeta es figura del fútbol brasileño. Foto: Prensa Cruzeiro.

Año inolvidable para Giorgian De Arrascaeta. El mediocampista uruguayo logró dos títulos con Cruzeiro (campeón del Mineirao y de la Copa de Brasil), marcó goles decisivos y espectaculares, y terminó metiéndose en el once ideal del Brasileirao.

En la ceremonia celebrada por la Confederación Brasileña de Fútbol en Río de Janeiro, el futbolista de la selección uruguaya fue elegido como uno de los mejores mediocampistas del Campeonato Brasileño.

En 2018, según lo reveló la página oficial de Cruzeiro, De Arrascaeta actuó en 48 partidos, marcó 15 goles -fue artillero del equipo al lado de Thiago Neves-, y sumó nueve asistencias, dos menos que Robinho.

Además, este año se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del club (50 goles). Además de ser el mayor goleador extranjero del Cruzeiro, De Arrascaeta es el jugador de otra nacionalidad que más vistió la camiseta del tetracampeón brasileño, con 188 partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)