Vea el Video

De Arrascaeta llegó... al gol

El enganche uruguayo anotó sus dos primeros goles con la camiseta de Cruzeiro en la goleada de su equipo en condición de visitante ante elVilla Nova por el estadual deMinas Gerais

Giorgian De Arrascaeta ya había llegado como crack a Brasil. No tiene un nombre conocido a nivel mundial, pero ser un jugador de selección y con una gran actuación con Defensor Sporting en el duelo ante Cruzeiro por la Copa Libertadrores de 2014, le bastó para ser recibido como estrella en su arribo a Belo Horizonte.

El pasado miércoles, quien es uno de los jugadores que Tabárez reservó para el amistoso de Uruguay ante Marruecos, se estrenó en la red con dos goles en la goleada de Cruzeiro ante Villa Nova por 4-0 con motivo del Campeonato Mineiro, el Estadual de Minas Gerais.

Para el primero de los dos tantos, el uruguayo recibió un centro de Alisson que le requirió un simple cabezazo a la red. Luego, cuando el partido ya estaba 3-0, el jugador de Nuevo Berlín aprovechó un rebote que dejó el golero rival tras un disparo de Alisson para decretar el cuarto y definitivo de su equipo.

Parece ser que el espectacular recibimiento que tuvo en su llegada a Brasil le sirvió...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)