BRASIL

De Arrascaeta le dio el triunfo a Flamengo sobre el final del partido

El Mengao perdía 1-0 ante Portuguesa, pero en los minutos finales del encuentro encontró los goles para quedarse con la victoria y el 2-1 lo puso el "Cocho".

El festejo de Giorgian de Arrascaeta en el duelo entre Flamengo y Portuguesa. Foto: Captura.
El festejo de Giorgian de Arrascaeta en el duelo entre Flamengo y Portuguesa. Foto: Captura.

Brasil es una de los pocos países de Sudamérica y del mundo que continúan con su actividad deportiva. Pese a que lo están haciendo a puertas cerradas, el fútbol norteño continúa y si hay fútbol en Brasil hay chance de gol de Giorgian de Arrascaeta.

El "Cocho" fue titular en el duelo entre Flamengo y Portuguesa y fue clave ya que terminó anotando el gol del triunfo cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro.

El juego, que se disputó en el Maracaná, comenzó con Portuguesa en ventaja porque Maicon Douglas puso en ventaja a la visita, pero no le fue suficiente.

Es que Marcao, en propia puerta, puso el empate a favor de Flamengo a los 87' y a los 90' apareció el mediocampista uruguayo para poner el 2-1 final y el triunfo para los de Jorge Jesús.

Con este triunfo, Flamengo continúa con puntaje perfecto en la Copa Río ya que lleva tres triunfos en tres partidos disputados liderando el Grupo A del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados