De Arrascaeta le dio el triunfo a Flamengo sobre el final del partido
El Mengao perdía 1-0 ante Portuguesa, pero en los minutos finales del encuentro encontró los goles para quedarse con la victoria y el 2-1 lo puso el "Cocho".

Brasil es una de los pocos países de Sudamérica y del mundo que continúan con su actividad deportiva. Pese a que lo están haciendo a puertas cerradas, el fútbol norteño continúa y si hay fútbol en Brasil hay chance de gol de Giorgian de Arrascaeta.
El "Cocho" fue titular en el duelo entre Flamengo y Portuguesa y fue clave ya que terminó anotando el gol del triunfo cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro.
⚽️ GOL DO ARRASCAETA pic.twitter.com/LgNGY4QvPt
— Archive De Arrascaeta (@archivearrasca) March 14, 2020
El juego, que se disputó en el Maracaná, comenzó con Portuguesa en ventaja porque Maicon Douglas puso en ventaja a la visita, pero no le fue suficiente.
Es que Marcao, en propia puerta, puso el empate a favor de Flamengo a los 87' y a los 90' apareció el mediocampista uruguayo para poner el 2-1 final y el triunfo para los de Jorge Jesús.
Con este triunfo, Flamengo continúa con puntaje perfecto en la Copa Río ya que lleva tres triunfos en tres partidos disputados liderando el Grupo A del certamen.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña