CARIOCA

De Arrascaeta campeón con Flamengo: "Que sea el primero de muchos"

Su equipo perdía 1-0, pero el uruguayo apareció en el cuarto minuto de adición para empatar y llevar la definición a los penales, donde también marcó el suyo.

El festejo de Giorgian de Arrascaeta tras marcar su primer gol en Flamengo. Foto: @GiorgiandeA
MIRÁ EL VIDEO: Cabezazo y gol de
Giorgian de Arrascaeta

"Que sea el primero de muchos. Vamos mengao". Giorgian De Arrascaeta celebró la conquista de Flamengo, lograda por penales pero gracias a un gol suyo que forjó esa definición.

Flamengo llegará de la mejor forma a enfrentar a Peñarol por la Copa Libertadores el miércoles (estadio Maracaná, hora 21:30) ya que en la tarde del pasado domingo ganó la Copa Taca Río al vencer a Vasco Da Gama por penales y, como fue dicho, De Arrascaeta fue muy importante.

Vasco de Gama se puso en ventaja en el Maracana gracias al gol de Tiago Reis a los 55 minutos, pero el nacido en Nuevo Berlín sentenció el empate en el cuarto minuto de adición, cuando el partido se iba y Flamengo estaba quedando afuera de las semifinales del Carioca.

En la tanda de penales Flamengo fue más efectivo y De Arrasceta metió su tiro desde el punto de penal con otra certera definición.

Ahora Flamengo se medirá en las semifinales del Carioca contra Fluminense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)