BRASIL

De Arrascaeta es el héroe de Flamengo y el verdugo de Cruzeiro

El uruguayo metió el gol que le permitió al "Mengao" derrotar a su anterior institución y nada menos que en Belo Horizonte.

Un gol de Giorgian De Arrascaeta le dio el triunfo a Flamengo ante Cruzeiro
Un gol de Giorgian De Arrascaeta le dio el triunfo a Flamengo ante Cruzeiro. Ver video.

Otra vez elegido como el jugador de la "torcida". Otra vez convirtiendo un gol decisivo. La historia de éxitos individuales de Giorgian De Arrascaeta en el fútbol brasileño no tiene fin. El mediocampista uruguayo metió ahora el gol que le dio a Flamengo la victoria sobre su exclub, Cruzeiro, y la que permitió además conseguir un récord de triunfos consecutivos.

Es que con la imposición por el Brasileirao como visitante por 2-1 ante Cruzeiro, el "Mengao" se afianzó en el liderazgo del certamen porque llegó a siete imposiciones consecutivas.

Giorgian De Arrascaeta celebrando su gol
Giorgian De Arrascaeta celebrando su gol

El triunfo en Belo Horizonte se consiguió gracias al primer tanto del delantero "Gabigol", quien celebró su convocatoria con la selección brasileña para disputar dos amistosos en octubre contra Senegal y Nigeria abriendo el marcador en el minuto 7 con un cabezazo, su 17º gol en el campeonato, del que es el máximo goleador.

Aunque Cruzeiro empató en el minuto 38 con un penal de Thiago Neves, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, nuevamente reservado por Óscar Tabárez para la Selección uruguaya, le dio la victoria a su equipo en el minuto 67 al rematar de primera una pelota que "Gabigol" dejó pasar.

Giorgian, absoluto ídolo de Flamengo fue muy silbado en su regreso ante la que fue su afición.

Flamengo se distanció a seis puntos del segundo, el Palmeiras, que este domingo visita al Fortaleza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)