FIFA

De Arrascaeta está "feliz de estar en la lista final" del Premio Puskás

El golazo con el que Giorgian De Arrascaeta compite por el Premio Puskás
El vuelo de Giorgian para meter un golazo que compite en la FIFA. Ver video

Giorgian De Arrascaeta comentó que esta´sumamente feliz de estar nominado al Premio Puskás y recordó para el portal digital de la FIFA la repercusión que la conquista tuvo en Brasil y en Uruguay.

El fútbol del Cruzeiro y de la Selección uruguaya destacó: “Cuando uno está en el partido tiene situaciones límites y en ese momento creí que lo mejor era hacer esa jugada. Lo había intentado en algunos otros partidos, pero no había podido hacer el gol”.

En su diálogo con el portal oficial de la FIFA, el exfutbolista de Defensor Sporting puntualizó: “Fue algo importante. Es un gol lindo que repercutió mucho en Brasil y Uruguay, así que sabía que podía ser nominado al Puskás. Sin embargo, en un año hay muchos goles lindos en todo el mundo; así que estoy muy contento y feliz por estar en la lista final”.

Finalmente, De Arrascaeta explicó: “Un gol como este se disfruta mucho, y más ahora que estoy nominado. De pequeño siempre me ilusionaba por jugar en un equipo grande, con mucha hinchada. Y por fortuna, conforme ha ido pasando el tiempo, se me han ido dando las cosas gracias al sacrificio y esfuerzo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º