uruguayo

De Arrascaeta es de Cruzeiro

Luego de pasar la revisión médica bajo la supervisión del Dr. Carlos Voituret y el Dr. Sergio Freire de Cruzeiro, Giorgian De Arrascaeta firmó su contrato como nuevo jugador del conjunto brasileño. El acuerdo se selló por cinco años y el jugador se incorporará el miércoles a su nuevo club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De Arrascaeta y los empresarios. Foto: Ariel Colmegna

Matías Pitini, Javier Manzo, y el brasileño Andrés Curi se dieron la mano con fuerza. Sellaron el acuerdo por el pase de Giorgian De Arrascaeta al Cruzeiro de Belo Horizonte con contrato por cinco años.

Los empresarios uruguayos, junto a Daniel Fonseca, hicieron posible el sueño del jugador: "Siempre quise ir al fútbol brasileño,fútbol de toque, ese ´jogo bonito´que le dicen. Estoy contento, muy feliz, ojalá pueda rendir y dar lo que todos esperan", dijo a la salida de la clínica médica donde fue sometido a un riguroso examen físico bajo la supervisión del Dr. Carlos Voituret y de Sergio Freire, galeno del Cruzeiro que llegó a Montevideo junto a Valdir Barbosa, gerente deportivo del club norteño.

"El miércoles va a ser presentado, esperemos llegar en tiempo y forma con el papeleo", dijo Manzo, uno de los más preocupados por el futuro del jugador.

Defensor Sporting recibió tres millones y medio de dólares por el pase del futbolista, en un momento delicado de la institución, porque De Arrascaeta estaba por finalizar su contrato. "Todos estuvimos de acuerdo en dejarlo en el club, que renovara, que jugara, y que cuando pudiese, se fuese al exterior", agregó Manzo.

"Pudimos haber esperado y pudimos llevarlo como jugador libre, pero no lo hicimos. A Defensor le quedó mucho dinero", indicó el empresario que trabaja con Fonseca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º