OVACIÓN EN BRASIL

De Arrascaeta y un posible cruce con Brasil: "Tenemos que pensar en ganar y no elegir rival"

Tras el partido ante Bolivia, De Arrascaeta destacó la importancia de ganar ante Paraguay para ganar confianza sin especular con un duelo con Brasil, aunque sabe que es un rival "complicado". 

De Arrascaeta en el duelo ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.
De Arrascaeta en el duelo ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.

Uruguay venció 2-0 a Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá y se garantizó un lugar en los cuartos de final de la Copa América. Tras el partido, Giorgian De Arrascaeta habló ante los micrófonos de Directv y se refirió a la importancia de haber logrado el propósito que se plantearon: "Cumplimos el objetivo de pasar de fase, todavía queda un partido más, pero era fundamental ganar", destacó el volante del Flamengo. 

En cuanto a la falta de eficacia del elenco de Óscar Tabárez, que remató 21 veces al arco pero se tuvo que enfrentar a una muralla como el arquero Lampe, el "10" de la selección dijo que "por el afán de querer ganar los partidos a veces se terminaba un poco rápido la jugada", pero destacó la cantidad de situaciones creadas y la confianza que ganó el equipo con su primera victoria en el certamen.

"Nos vamos felices porque ganamos. Esta victoria nos da fuerza, el equipo de a poco se va sintiendo más solido", destacó el "Cocho". En cuanto a su rendimiento personal y a cómo se va sintiendo tras haber superado el COVID-19, el mediocampista señaló: "Me siento bien, estuve un poco alejado y sin entrenar, pero estoy agarrando ritmo de a poco y mis compañeros me están ayudando". 

En cuanto al último duelo de la fase de grupos ante Paraguay y la posibilidad de un cruce con Brasil, el equipo más temido de la copa, De Arrascaeta dijo que el equipo tiene que pensar en triunfar para ganar confianza y que no tienen que elegir rival, aunque califica a la Canarinha como un adversario "complicado". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados