MERCADO

De Arrascaeta cambia de colores

Giorgian dejó el violeta de Defensor por el azul del Cruzeiro: “Es el fútbol que más me gusta, el ´jogo’ bonito”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De Arrascaeta

Tiene nombre de crack: Giorgian De Arrascaeta. Como si sus padres hubiesen imaginado que su hijo iba a romperla, como si supiesen que ese bebé que lloraba y pataleaba en la cuna, iba a ser figura en el fútbol. Ese nombre, pensado y repensado, hoy recorre los principales titulares de los diarios del continente. Es que este pibe de 20 años, nacido en Nuevo Berlín, hijo pródigo de Rio Negro, ya hizo carrera. Y eso que le falta mucho camino por recorrer.

Ayer, junto a Matias Pitini, Javier Manzo y el brasileño Andrés Curi, selló su acuerdo con el Cruzeiro de Belo Horizonte por cinco años.

"Voy al fútbol que me gusta, me encanta el fútbol de toque, veloz, de desmarque, el jogo bonito como le dicen. Espero rendir, dar lo mejor de mí. Se que voy a tener una gran responsabilidad, es el bi-campeón, un grande, pero me gusta el desafío, y además no me voy lejos, voy a estar cerca, siempre pensando en la selección", dijo Giorgian, feliz, radiante, esperando que llegue el gran día. "Seguramente sea presentado el miércoles", apuntó Valdir Barbosa, gerente del Cruzeiro.

"El techo se lo pone cada uno, yo quiero llegar lo más lejos posible, esa es la verdad. Aquí dejo un montón de amigos, y la satisfacción de haber jugado en Defensor, el club que me abrió las puertas y me dio todo".

Giorgian, auténtico crack del fútbol uruguayo. Apronta las valijas para viajar a Brasil. Quiere que Camila, su novia, se vaya y lo acompañe en este desafío.

Lo hizo Fonseca

El contrato con Defensor estaba por terminar, y todos decían que Giorgian De Arrascaeta no iba a renovar, que sus representantes lo iban a convencer para que no firmase, sin embargo, sucedió todo lo contrario. Daniel Fonseca hizo que renovara con los violetas y eso le permitió al club cobrar 3 millones y medio de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º