SELECCIÓN

De Arrascaeta: "Estos amistosos sirven para progresar en la idea del técnico"

El mediocampista de Flamengo recordó que sufrió "frustración y tristeza" tras la eliminación de Uruguay en la Copa América de Brasil, porque estaban convencidos de que podían dar "una alegría" al pueblo uruguayo.

Giorgian De Arrascaeta entrenando con la Celeste
Giorgian De Arrascaeta entrenando con la Celeste. Foto: @Uruguay.

Giorgian De Arrascaeta, que admitió que tras la eliminación en la Copa América de Basil sintió "frustración y tristeza" porque en el plantel estaban convencidos que tenía "posibilidades de darle una alegría al pueblo uruguayo", sostuvo que todos los amistosos sirven para "seguir progresando en la idea" que tiene Óscar Tabárez.

De Arrascaeta valoró el nivel del fútbol brasileño, porque dijo que "la exigencia" del Brasileirao  "es muy alta". En ese sentido, subrayó que siempre trabaja preparándose "para llegar de la mejor manera a la selección"​.

El mediocampista de Flamengo elogió las incorporaciones a la Selección uruguaya de fútbol de Darwin Núñez, Brian Rodríguez y Matías Viña. Y, en su diálogo con AUF TV señaló: "Estos amistosos sirven para que los futbolistas demuestren lo que tienen y para seguir progresando en la idea del técnico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)