VEA EL VIDEO

Arrancó la semana decisiva

Los campeones del Clausura volvieron a Los Aromos para preparar un partido muy especial; Sebastián Píriz y Diogo vuelven al equipo

"Tenemos una semana más, y ojalá luego sigamos dos más. Estamos contentos e  ilusionados porque el grupo logró ganar el Clausura que era lo que necesitaba para estar en  la definición", dijo el técnico Pablo Bengoechea al comenzar la semana que finalizará el domingo con la semifinal del Campeonato Uruguayo. 

"Nos conocemos mucho, nos vimos jugar todo el Clausura. De Nacional nos preocupa todo, vamos a intentar defender bien y aprovechar las características de nuestros jugadores. Ojalá nuestros jugadores estén inspirados el domingo por la tarde", añadió el entrenador, quien también reconoció que este clásico será diferente al del Clausura. "Esta  es una semifinal, en el clásico del Clausura pudo habernos conformado el empate, esta vez tiene que haber una definición y vamos a intentar que sea a favor nuestro", reconoció el "Profesor", que tiene a todos sus futbolistas a la orden. Seguramente habrá dos variantes respecto al partido frente a Racing: los regresos de Sebastián Píriz y Diogo al equipo.  

La presencia de las quinceañeras le dio un toque diferente a la mañana, lo mismo que la de tres jóvenes liceales del Inmaculada Concepción que estaban haciendo un proyecto sobre el clásico y entrevistaron a varios futbolistas. 

Esta mañana se llevaron a cabo trabajos regenerativos: trotes en línea recta y zig zag y estiramientos bajo las órdenes del profesor Modesto Turren. Algunos futbolistas, como Valdez y Urretaviscaya entrenaron muy abrigados, con bufandas tapándoles el rostro. El clima durante el movimiento era de alegría tras cumplir con el primer objetivo: ganar el Clausura. Las charlas entre los futbolistas y las risas estuvieron a la orden del día.  

Los carboneros vuelven a moverse por la tarde, cuando Los Aromos vuelva a abrir sus puertas para los socios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º