PEÑAROL

Arrancó el operativo Clausura

El equipo de Leonardo Ramos arrancó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento con varias caras nuevas en el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

En una mañana gris y lluviosa, Peñarol retomó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento.

Leonardo Ramos ya no cuenta con Junior Arias (transferido a Talleres) y Maximiliano Perg (rescindió contrato). Guzmán Pereira y Mauricio Affonso continúan hasta fin de mes, cuando finalizan sus contratos. Sobre el primero, se siguen aguardando novedades de la Universidad de Chile para poder conseguir un nuevo préstamo. El segundo, no seguirá.

Las caras nuevas en la práctica las pusieron Nicolás Albarracín (el DT decidirá si lo tendrá en cuenta), Rodrigo Viega, Miguel Merentiel (lo quiere Liverpool) y Cristian Palacios (la idea es transferirlo). Facundo Rodríguez, que finaliza el 31/7 su préstamo con Boston River, tiene el visto bueno del entrenador para quedarse. Quilmes de Argentina se interesó por su situación.

Walter Gargano se hará hoy la revisión médica, luega firmará contrato y ya el martes entrenará con sus nuevos compañeros. Se espera que Fabricio Formiliano y Mathías Corujo se sumen esta semana. Restan detalles. Lucas Cavallini, que se encontraba jugando la Copa de Oro con Canadá, fue licenciado. Nahitan Nández, también con licencia, retorna entre martes y miércoles.

Luis Urruti y Adriano Freitas lo hicieron de forma diferenciada. El delantero por gripe y el arquero por esguince de rodilla.

El jueves, la pretemporada se muda a Solanas hasta el 5 de agosto. Los dirigentes siguen trabajando en cerrar los nombres anteriormente mencionados y sumar un volante ofensivo y un nueve de área.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados