PASES

Arrancó el mercado y volvió la pulseada entre los grandes

Nacional y Peñarol están interesados en Matías Arezzo y Manuel Ugarte, los dos tenían a Ayrton Cougo en la mira y habría otro futbolista más en el que comparten el gusto. 

Matías Arezo celebra el gol de River Plate ante Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Matías Arezo despierta el interés de los grandes. Foto: Marcelo Bonjour.

Empezó el mercado de pases y, con ello, la pulseada entre Nacional y Peñarol por algunos futbolistas. No es nada nuevo ni llamativo, mucho menos en un mercado chico y en el que el destaque de un futbolista parece lógico que despierte el interés de los dos equipos grandes.

Por lo que pudo saber Ovación aurinegros y tricolores pusieron los ojos y así lo hicieron saber de alguna forma en dos promesas del fútbol uruguayo: Matías Arezo y Manuel Ugarte.

En alguno de los casos lo que se planteó es alcanzar una negociación mediante un préstamo y que la recompensa mayor para la institución dueña de su ficha llegue después de la vidriera que significaría ser parte de una de las dos instituciones más importantes de Uruguay.

Estos dos no habrían sido los primeros jugadores sobre los cuales hubo, en cierta medida, una apuesta de ambos conjuntos. El primero en cuestión es el caso de Ayrton Cougo.

El lateral-volante que terminó incorporándose a Nacional estuvo también en la órbita de Peñarol. Los aurinegros subrayan que su nombre fue descartado y los tricolores que hubo una preferencia del jugador por vinculación sentimental.

Tampoco estas tres serían las últimas contiendas por jugadores. Aparentemente, el nombre de Michel Araújo también anda en la vuelta de los dos equipos, aunque quizás con menor fuerza que la que se pudo dar a conocer por los otros casos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)