NACIONAL

Arrancó la "Era Lasarte"

Nacional comenzó los trabajos de pretemporada bajo la conducción técnica de Martín Lasarte y 25 jugadores en el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Desde temprano comenzaron a llegar a Los Céspedes los primeros jugadores y también varios dirigentes.

Martín Lasarte comenzó su segundo ciclo al frente del equipo tricolor de cara al Torneo Especial 2016 con 25 jugadores en un plantel que espera por incorporaciones.

La primera que ya está confirmada es la de Sebastián Rodríguez, quien llegó de particular y se hizo chequeos médicos pero no entrenó. Lo hará ni bien firme su contrato en las próximas horas.

Antes de saltar a la cancha 2 de Los Céspedes, el cuerpo técnico se reunió con jugadores y dirigentes en el predio tricolor durante más de media hora.

Luego, hicieron trabajos físicos y cerraron con fútbol informal en un sector de la Cancha 2. Luego se hizo el clásico estiramiento y se dio por finalizada la primera práctica de esta pretemporada.

Directiva presente.

Fueron seis los directivos tricolores que estuvieron en las primeras horas de Lasarte como entrenador de Nacional. María Laura Muxí fue la primera en llegar a Los Céspedes y luego se sumaron todos los integrantes del grupo "Primero Nacional" más Pablo Durán.

El segundo.

El plantel tricolor volverá a entrenar mañana y también el sábado por la mañana preparando una nueva temporada. La Era Lasarte ya está en marcha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)