PEñarol

Arrancó con el mismo equipo que perdió con River; luego los cambios

Los aurinegros realizaron fútbol y prepararon el partido del sábado ante Danubio en Jardines del Hipódromo. En la primera media hora jugaron los mismos que contra los darseneros pero en el complemento ingresaron Guillermo Rodríguez, Nicolás Albarracín y Gabriel Leyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Con la cabeza de lleno en el importante partido por la octava fecha del Torneo Apertura contra Danubio en Jardines del Hipódromo, Peñarol hizo fútbol interno entre titulares y suplentes en Los Aromos, donde Pablo Bengoechea probó con algunos cambios en los segundos treinta minutos.

Los titulares salieron a la cancha con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregarray, Carlos Valdéz, Emilio Mac Eachen, Diogo; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Los suplentes empezaron jugando con Damián Frascarelli en el arco; ​Jonathan Sandoval, Guillermo Rodriguez, Fabricio Buschiazzo, Gianni Rodriguez; Rodrigo Viega, Marcel Novick, Hernán Novick, Carlos Luque; Cristian Palacios y Gabriel Leyes.

Para el complemento el técnico Bengoechea colocó a Guillermo Rodríguez en lugar de Carlos Valdéz, a Gabriel Leyes por Luis Aguiar y a Nicolás Albarracín en lugar de Marcelo Zalayeta.

Finalmente los titulares ganaron 5-2 con dos goles de Forlán (uno de ellos con una muy buena definición de tiro libre), otros dos de Ifrán y el quinto de Leyes. En tanto, los suplentes empezaron ganando con el tanto de Hernán Novick y Leyes había igualado transitoriamente.

Algo llamativo es que en un momento del entrenamiento Bengoechea paró la práctica, algo poco habitual en él, y le explicó a sus jugadores de qué forma debían presionar de forma correcta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)