ESPAÑA

Arrancó la Bundesliga y Real Madrid mira al Dortmund

Florentino Pérez no sólo está interesado en fichaje de Halland, también quiere a otros dos futbolistas del club alemán, entre ellos el norteamericano Reyna.

reyna
Giovanni Reyna ya integra la lista de los probables fichajes del Madrid. Foto: Getty Images.

Comenzó la Bundesliga y el Borussia Dortmund lo hizo goleado al Schalke 04 en el clásico de la cuenca del Ruhr. Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Erling Haaland, quien sigue maravillando al mundo entero. Su fichaje es prioridad para el club merengue,  pero no es el único futbolista del Dortmund en el que ha puesto sus ojos Florentino Pérez. Hay un par de jugadores más que le interesan: entre ellos  la nueva joya estadounidense, Giovanni Reyna.

El presidente del Madrid ha quedado encantado con el volante del Dortmund,  Julian Brandt, quien brilló en la reanudación de la Bundesliga; pero sobre todo con Giovanni Reyna, que a pesar de estar disputando su primer temporada con el  Dortmund y de tener solamente 17 años, ya ha demostrado tener calidad de sobra.

 Y eso que el volante estadounidense no pudo ser de la partida en el primer partido del Dortmund tras el cese de actividades por la pandemia, porque se lesionó en el calentamiento ante el  Schalke 04.

Pero eso no atenuó el interés de Florentino Pérez. Sabido es las últimas temporadas,  Real Madrid ha puesto sus ojos en jóvenes que podrían brillar la élite futbolística en los próximos años. Así las cosas, tanto  Brandt, de 24 años como Giovanni Reyna de apenas 17, podrían unirse a esta lista de jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados