peñarol

Arrancaron la semana cantando

Los aurinegros, iniciaron el camino hacia el partido con Tacuarembó con doble horario; por la mañana las quinceañeras le dieron una nota de alegría al regreso al trabajo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @sperez_ovacion.

El plantel de Peñarol regresó al trabajo tras el fin de semana libre. Hoy hacen doble horario. Por la mañana hubo entrada en calor y luego trabajos en el gimnansio bajo las órdenes del profesor Modesto Turrén.

Marcelo Zalayeta y Pablo Migliore, que la semana pasada entrenaron en forma diferenciada, lo hacen ahora con normalidad a la par del resto del plantel. El único ausente fue Juan Manuel Olivera, que está con llagas en la garganta. 

"Están todos a la orden", dijo Pablo Bengoechea y si bien admitió que las variantes podían ser Valdez y Aguiar, agregó que aún era temprano para confirmarlo. "Veremos durante la semana, faltan muchos días". El técnico se refirió a su tierra natal, Rivera, donde su equipo enfrentará a Tacuarembó por la tercera fecha del Clausura. "Peñarol siempre va a ser local en Rivera, pero no porque yo sea el técnico. Rivera es un departamento en el que hay más gente de Peñarol que de otros equipos, eso dicen las estadísticas. Pero no es por mí,antes que yo hubo muchos jugadores de fútbol en Rivera, Walkir Silva acá en Peñarol, Hugo de León en Nacional. La característica del departamento es esa, políticamente también es bastante clara: Rivera es colorado", dijo.  

Con respecto a sí iban a ir algunos hinchas más al estadio Atilio Paiva Olivera por él, respondió entre risas. "Sí mi madre, mi hermano. Esa gente si el técnico no fuera yo no sé si iría, pero me van a acompañar".

La mañana tuvo el colorido que le dan siempre las quinceañeras. Los futbolistas cantaron varias veces el "Feliz Cumpleaños", dejando felices a las jovencitas que eligen Los Aromos para hacer los exteriores de su fiesta. Alexa, se vino desde Treinta y Tres para filmarlos. Antonio Pacheco lamentó que esta vez, no hubiera ningún olimareño en el plantel y el brasileño Diogo llevó la batuta a la hora de cantar.    

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)