seleccion

Arranca la venta de entradas para las Eliminatorias

Desde hoy se venden en Abitab los boletos para el partido con Colombia y los abonos para Colombia y Chile; se mantienen los precios de la anterior clasificación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de la celeste alentando a la selección en Antofagasta. Fotos: AFP

Desde hoy, en los locales de Abitab, están a la venta las entradas para los primeros partidos que la selección uruguaya jugará de local en el estadio Centenario. Los celestes recibirán a Colombia el 13 de octubre y a Chile el 17 de noviembre; ambos partidos se jugarán a las 20 horas. 

Los precios son los siguientes: tribuna Amsterdam: $ 390 para un solo partido y $ 330 por partido si se compra el abono para los dos. El Cupón Celeste $ 290. Tribuna Colombes; mismos precios que para la Amsterdam. Tribuna Olímpica sin numerar: $ 650; $ 550 y $ 490 el cupón celeste. La tribuna Olímpica numerada, mientras tanto, tiene un precio de $ 990 y $ 840 para cada partido si se adquiere el abono para Colombia y Chile. Platea América $ 990 y $ 840 y tribuna América numerada $ 1.490 y $ 1.270. menores de 5 años ingresarán gratis en todas las localidades, siempre que concurran acompañados de un mayor. 

El Cupón Celeste es una de las innovaciones de la AUF en la venta de entradas. Adquiriendo el mismo, que para las populares tiene un costo de $ 270 y para la Olímpica sin numerar $ 470,  el espectador obtiene 25% de descuento en la compra de la entrada en todos los partidos de Uruguay.

El Cupón Celeste no obliga a comprar entradas para los nueve partidos, aunque brinda el beneficio del 25% para todos los todos ellos.

A partir del  lunes 5 de octubre, también se venderán entradas en las boleterías de la AUF, en horario de 10 a 18 horas. Y a partir del martes 6, también se pueden adquirir en las boleterías del estadio Centenario, en el mismo horario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)