PEÑAROL

Arranca el noveno

El lateral se realizó esta tarde la revisión médica y mañana firmará su contrato y se pondrá a las órdenes de Jorge Da Silva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva

Alex Silva, se realizó esta tarde si inconvenientes, la revisación médica en el consultorio del doctor Alfredo Rienzi en la Asociación Española. En principio estaba previsto que tras ese trámite firmara el contrato, pero finalmente quedó para mañana porque faltan unos detalles por redactarse. El lateral firmará por dos años y medio con los aurinegros, que adquirieron el 20% de su ficha. 

De todas maneras esta mañana se presentará por primera vez en Los Aromos, donde se reencontrará con otros ex bohemios (Olivera, Albarracín y Guzmán Pereira), quienes seguramente le harán más sencilla la adaptación al cuadro grande. 

Silva es la novena incorporación para el conjunto que dirige el "Polilla" Da Silva. Ya cuenta con: Maximiliano Perg, Bressan, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Luis Urruti, Juan Martín Boselli y Gabriel Ávalos.

"MAXI". 

Maximiliano Rodríguez fue intervenido ayer por la mañana en Porto Alegre. La operación no tuvo complicaciones y resultó tal como estaba previsto. Ahora el futbolista debe iniciar la rehabilitación, la que hará en Gremio. De todas maneras, él no pierde la esperanza de regresar a Peñarol. Si bien la recuperación le llevará más tiempo de lo que le queda de contrato con los carboneros, le gustaría que cuando se haya recuperado, se lo extendieran.

Mañana Peñarol vuelve a entrenar y a preparar el partido que jugará el viernes frente a Lanús en Buenos Aires. Las entradas para los hinchas carboneros estarán a la venta en el Mercado San Telmo a partir del miércoles. El costo es de $ 150 argentinos. 

.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)