peñarol

Arranca el equipo del profesor

Tras la licencia, Peñarol regresará este lunes a los entrenamientos en Los Aromos con una práctica a puertas abiertas para los socios bajo la conducción técnica de Pablo Javier Bengoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Inés Guimaraens

Luego de un semestre para el olvido con cambio de técnico incluido, Peñarol regresará mañana a Los Aromos, donde comenzará la pretemporada de cara a un semestre en el que los carboneros solo tendrán actividad por el Torneo Clausura, certamen que deben ganar sí o sí para pelear por el Campeonato Uruguayo.

Bajo las órdenes de Pablo Javier Bengoechea, el plantel entrenará en Los Aromos a partir de la hora 17:00 del lunes y la práctica será abierta a todos los socios y también a los medios de comunicación, ya que habrá atención a la prensa antes del entrenamiento.

Si bien desde el club no se dio a conocer aún la lista de jugadores que comenzarán la pretemporada, con respecto al plantel que terminó en Torneo Apertura, ya se sabe que no estarán Darío Rodríguez, quien anunció su retiro, Alejandro Silva (terminó su préstamo y regresó a Lanús), Fabián Estoyanoff, Baltasar Silva y Sergio Ortenam, a quienes no se les renovó el contrato.

Entre las altas, solo figura Santiago Silva, quien terminó siendo el goleador del fútbol peruano en el 2014 defendiendo a la Universidad San Martín de Porres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º