DEFENSOR SPORTING

Arranca el campeón del torneo Apertura

El elenco dirigido por Eduardo Acevedo vuelve al trabajo con cuatro juveniles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting, el campeón del torneo Apertura, regresa esta mañana a entrenar en el Complejo Arsuaga. Los violetas, de gran temporada dado que no sólo se quedaron con el primer torneo del año, sino que ganaron el grupo A del torneo Intermedio lo que les permitió estar en la definición del mencionado certamen, ponen esta mañana proa al Clausura.

Y lo hacen con una muy buena ubicación en la Tabla Anual, donde están segundos, a un sólo punto del líder Nacional y con nueve de ventaja sobre Peñarol, que es el que marcha tercero.

No ha habido incorporaciones en el plantel de Eduardo Acevedo, al menos hasta ahora. No las hubo cuando tras el Apertura se fue Maximiliano Gómez, que era el goleador del equipo, y se echó mano a Gonzalo Carneiro, quien no decepcionó, todo lo contrario, durante el Intermedio.

Ayer se reunieron el técnico Eduardo Acevedo con el gerente Richard Marchelli para ultimar detalles de la preparación y analizar el plantel. Se llegó a la conclusión que sólo se saldrá a buscar un delantero si la posibilidad de que Gonzalo Bueno continúe en el club está totalmente descartada. Ya hay algunos atacantes en vista por las dudas. Uruguayos y extranjeros.

Acevedo comenzará hoy a entrenar con 30 futbolistas, entre ellos cuatro juveniles que fueron ascendidos para trabajar con el plantel principal. Ellos son los defensas Lucas Rodríguez y Gastón Álvarez, el volante Juan Boggio y el delantero Facundo Batista.

El viernes se irán para Flores, al igual que hicieron el año pasado, para realizar una minipretemporada hasta el próximo martes. El violeta ya piensa en el Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)