INGLATERRA

El arquero del Watford confiesa lo que sentía al jugar contra Luis Suárez

Ben Foster tuvo que elegir a los peores delanteros que le tocó enfrentar y colocó al "Pistolero" al nivel de Diego Costa por su combatividad. "Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo".

Ben Foster, arquero del Watford
Ben Foster, arquero del Watford. 

Ben Foster, arquero del Watford, en una charla que realizó en su canal de Youtube, The Cycling GK, confesó que “era horrible jugar contra Luis Suárez. Él te patearía, pellizcaría, haría cualquier cosa”. A sus 37 años, admitió que Suárez y Diego Costa, son “ganadores puros, me encantan ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo. ¡Animales!".

A la hora de tener que definir qué tipo de delanteros le dificultaron más la labor, el jugador del Watford no lo dudó. "Es una buena pregunta y es Diego Costa porque era solamente una pequeña rata asquerosa", sentenció.

Explicó que eso se debe a que "Diego Costa solamente se limitaba a gruñir y a luchar; no te dejaba en paz, no te dejaba ni un segundo de respiro” y sitúa a Luis Suárez a la misma altura. "Y sabes qué, Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa por ganarte”.

Igualmente, Foster hace un reconocimiento sobre los dos delanteros. "Simplemente son ganadores puros, me encantan ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo. ¡Animales!".

Y para culminar agrega otros ejemplo más. "Compartí algún tiempo con Roy Keane y, para ser justos, me asustó muchísimo. Era un tipo aterrador. Nemanja Vidic también estaba un poco enfermo, sinceramente. Yo diría que Nemanja, con mucho gusto, pondría la cabeza en el extremo de la bota de alguien para evitar que entrara una pelota. Sí, está loco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados