COPA LIBERTADORES

Del arquero Rossi a Nández: "¿Qué me mirás a mí?"

El cruce en la cancha se generó después del error que cometiera en arquero que le permitió a Palmeiras ponerse 2-0 arriba ante Boca Juniors en la Bombonera.

Nahitan Nández discute con Agustín Rossi tras el gol recibido por Boca Juniors
Nahitan Nández discute con Agustín Rossi tras el gol recibido por Boca Juniors

Boca sufrió ayer una dura derrota como local ante Palmeiras que complica el panorama en la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió 2-0 ante los brasileños y ahora tendrá dos duelos claves rumbo a octavos: Junior, en Barranquilla, y Alianza Lima, como local.

Ayer el xeneize sufrió los errores de su arquero, Agustín Rossi, quien cometió una equivocación en el segundo gol de Palmeiras. Salió muy lejos a cortar un pelotazo, el rechazo quedó corto y nunca volvió al arco. Lucas Lima hizo el segundo y sentenció el partido.

En esa jugada, el arquero se cruzó con Nahitan Nández, a quien chocó. "¿Qué me mirás a mí?", le dijo el uno al jugador uruguayo. Una situación de tensión y malestar que se trasladó a la tribuna.

En el final del partido, una buena parte de los hinchas de Boca silbaron al arquero. Rossi está en el ojo de la tormenta hace tiempo y ayer terminó de colmar la paciencia de algunos simpatizantes. Otra buena parte de la Bombonera entendió que no era el momento para las críticas y decidió aplaudirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)