ITALIA

Arquero de la Reggina envuelto en un escándalo sexual

Filmaron al futbolista Matteo Voltolini teniendo sexo con una joven en el baño de una discoteca; el club lo suspendió por una semana.

Matteo Voltolini sancionado por su club
Matteo Voltolini sancionado por su club. 

Matteo Voltolini, el joven portero de 23 años que actualmente juega en la Reggina, equipo de la Serie C italiana, está siendo el protagonista de un escándalo sexual en Italia.

En las últimas horas está circulando por WhatsApp un video en el que se ve a Voltolini teniendo sexo con una joven en el baño de una discoteca.

El vídeo dura 15 segundos y la chica habría denunciado ya a los responsables de grabarlo y filtrarlo. El club decidió suspenderle durante una semana de la actividad deportiva por razones disciplinarias.

La filmación con mucho audio fue tomada desde arriba y probablemente con un teléfono celular.

Voltolini, que se siente traicionado en su privacidad, ahora apela a la ley que castiga a aquellos que, después de haber hecho o robado, envían, entregan, venden, publican o distribuyen imágenes o videos con contenido sexual explícito, destinados a permanecer privados, sin el consentimiento del personas representadas (las penas incluyen prisión de 1 a 6 años y una multa de 5 mil a 15 mil euros).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)