AUSTRALIA

Un arquero deja el fútbol por amor a las artes marciales

A los 21 años, el futbolista del Adelaide United, Isaac Richard, cuelga los botines porque quiso salir de su zona de confort.

Isaac Richards resolvió dejar el fútbol para dedicarse a las artes marciales
Isaac Richards resolvió dejar el fútbol para dedicarse a las artes marciales.

El arquero suplente del Adelaide United, Isaac Richards, decidió dejar el fútbol para seguir su carrera en las artes marciales mixtas (MMA), según anunció este lunes el club de la A-League.

Richards, quien ha hecho dos apariciones en el primer equipo, dijo que jugaba a fútbol para mantenerse alejado de los problemas, pero que el MMA siempre había sido su “forma personal de autoexpresión”.

“Me ayuda a comprender y manejar mis emociones”, dijo el joven de 21 años en un comunicado del equipo. “Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas”.

El director de fútbol del Reino Unido, Bruce Djite, dijo que respetaba y apoyaba la decisión de Richards, incluso cree que le robó al club “un arquero prometedor”. “No todos los días un jugador entra a su oficina y dice que quiere intentar convertirse en un luchador de MMA”, dijo el ex delantero de Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados