PEÑAROL

En Los Aromos sacan cuentas...

¿Qué resultados necesita el mirasol para avanzar a los octavos de final de la Libertadores?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguiar celebra su primer gol en el estadio aurinegro. Foto: F. Ponzetto

El martes a la noche, en Buenos Aires, Huracán y Sporting Cristal cerraron la cuarta fecha del Grupo 4 del certamen continental. La victoria fue para el "Globo" por 4 a 2 que le permitió llegar momentáneamente a la zona de clasificación.

De este modo, la tabla quedó de la siguiente manera: Atlético Nacional 12 puntos (saldo +11), Huracán 6 (0), Sporting Cristal 4 (-4) y Peñarol 1 (-7).

¿Qué necesita Peñarol para pasar de ronda? Ganar los dos partidos que le quedan (Huracán en Buenos Aires y Cristal en Montevideo) y esperar que Atlético Nacional le gane en Colombia a Huracán (si el aurinegro gana los dos partidos y colombianos y argentinos empatan, el equipo de Jorge Da Silva igualaría al de Parque Patricios en puntos pero no lo favorecería el saldo de goles).

De hecho, si el próximo martes Peñarol no le gana a Huracán ya quedará eliminado sin importar lo que pase en la última jornada.

“Si logramos los seis puntos tenemos chances de clasificar. Si va Huracán y gana en Medellín pasa, pero por lo visto parece difícil. El tema es ver cómo hacemos nosotros para ganar los seis puntos”, explicó este miércoles el "Polilla".

Calendario.

- 12/4 - 19.30 horas - Huracán vs. Peñarol.
- 12/4 - 23.45 horas - Sporting Cristal vs. Atlético Nacional.
- 19/4 - 19.30 horas - Peñarol vs. Sporting Cristal.
- 19/4 - 19.30 horas - Atlético Nacional vs. Huracán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)