PEÑAROL

En Los Aromos ya se respira clima de Copa Libertadores

El plantel de Peñarol entrena pensando en el debut en el certamen continental el próximo martes frente a Athlético Paranaense en Curitiba.

Diego Forlán en la práctica de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.
Diego Forlán en la práctica de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.

Luego del martes libre, el plantel de Peñarol retomó ayer los entrenamientos en Los Aromos y el próximo objetivo será nada menos que el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El carbonero será visitante de Athlético Paranaense el martes 3 de marzo a la hora 21:30 en el Estadio Joaquim Américo Guimarães, más conocido como Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

En tal sentido, Diego Forlán trabaja con el objetivo de seguir mejorando la idea que trata de inculcarle a sus jugadores y que el domingo en el Estadio Luis Franzini tuvo puntos altos a pesar de la derrota 2-1 con Defensor Sporting en la segunda fecha del Torneo Apertura 2020.

Si bien habrá varios días de trabajo, la falta de actividad y rodaje oficial le puede llegar a jugar en contra desde lo futbolístico pero a favor en lo sanitario para recuperar a los jugadores lesionados y a varios que terminaron cansados o sentidos tras el encuentro del domingo.

Lo cierto es que en Peñarol ya se respira clima de Copa Libertadores y la meta está en llegar de la mejor manera al martes para ir a buscar un buen resultado a Curitiba y empezar con el pie derecho el camino al gran objetivo: clasificar a octavos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados