PEÑAROL

En Los Aromos se mira para adelante

Peñarol entrenó esta tarde en Los Aromos pensando en el partido del sábado frente a Racing y Diego López ordenó la salida, pero también hizo hincapié en la presión que no tuvo el equipo ante Wanderers.

Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
El entrenamiento de Peñarol en Los Aromos estuvo precedido de una charla esta tarde a cargo del entrenador Diego López. Foto: Marcelo Bonjour.

Una charla entre todos los jugadores y el cuerpo técnico a un costado de la cancha de Los Aromos marcaron el comienzo del entrenamiento de Peñarol esta tarde ya pensando en Racing, el próximo rival.

Mientras tanto, Oscar Ferro trabajaba de manera muy intensa junto a Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Adriano Freitas y el juvenil Jhonatan Lima.

El resto del plantel, tras la charla, comenzó la entrada en calor con el Profe. Alejandro Valenzuela y posteriormente fue turno para los trabajos en cancha.

Ahí tomó la posta el “Memo” López, ordenando la salida desde la última zona pero también la presión en la ofensiva, dos puntos que el domingo no fueron de los más altos en el equipo carbonero frente a Wanderers.

En espacios reducidos y sin parar un equipo ya que hubo titulares y suplentes mezclados, el entrenador aurinegro dio muchas indicaciones con un solo objetivo: mejorar y corregir los errores que se tuvieron en el último partido. De este movimiento no participó Lucas Viatri, quien estuvo a un costado de la cancha junto al "Toro" Fernández. 

Cristian Rodríguez en la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Cristian Rodríguez en la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Al margen

Gabriel Fernández, con esguince de tobillo y descartado para enfrentar a Racing, observó el entrenamiento a un costado de la cancha mientras se recupera de esa lesión provocada por una fea infracción de Jonathan Barboza, quien luego se disculpó con el “Toro”.

De vuelta

Guzmán Pereira trabaja de manera normal con el plantel de Peñarol y volverá a la mitad de la cancha este fin de semana, mientras que Walter Gargano, quien se recupera de una distensión muscular, también trabaja a la par pero aún no será de la partida.

¿Puede ser convocado?

Mathías Corujo está recuperado de su doble rotura de ligamentos cruzados y si bien ya hizo 45’ de fútbol con la Tercera División la semana pasada, aún no está para jugar en Primera por la falta de rodaje, pero podría ser convocado para enfrentar a Racing debido a que Peñarol no tendrá ni a Giovanni González ni a Ezequiel Busquets, los laterales derechos del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)