nacional

Armando el rompecabezas

Nacional entrena en el Gran Parque Central a puertas cerradas y Alvaro Gutiérrez intenta armar el rompecabezas para definir el equipo para el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez en el Parque Central. Foto: Francisco Flores.

Ya no es novedad en Nacional. Las lesiones le siguen jugando una mala pasada al cuerpo técnico y nuevamente aparecen complicaciones para conformar el 11 titular.

A las lesiones de Santiago Romero, Ignacio González, Sebastián Taborda, Álvaro Recoba, Iván Alonso y Ribair Rodríguez se le sumó ayer la de Diego Arismendi con una molestia muscular.

Tanto Romero, González como Recoba ya están descartados para el domingo, al tiempo que desde la sanidad tricolor se espera la evolución del resto de los futbolistas.

Arismendi hoy no entrenará por precaución y hasta mañana se espera por su evolución. Alonso y Ribair no participan de la práctica de fútbol y eso complica la presencia de ambos el domingo a las 20:30 en el Estadio Centenario.

El que corre con más chances de estar, aunque sea entre los concentrados, es Sebastián Taborda, aunque no se lo quiere exigir demasiado para no complicar su recuperación.

Así las cosas el armado del equipo se presenta como un gran rompecabezas para el "Guti", quien debe mover otra vez el plantel debido a la gran cantidad de lesionados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)