TORNEO CLAUSURA

Armando Méndez se mete al lateral izquierdo de Nacional

Descartado "Palito" Pereira por un cuadro febril, Álvaro Gutiérrez apelará al habitual marcador de punta derecha para que juegue con perfil cambiado.

Armando Méndez
Armando Méndez. Foto: Francisco Flores

Nacional pone rumbo a Colonia con 19 futbolistas, entre los que no se encuentran Álvaro Pereira ni el juvenil Mathías Laborda, ambos ausentes respecto a los que habían viajado al Oeste del país el viernes para disputar el sábado el juego ante Plaza que quedó postergado como consecuencia del temporal.

El cuadro febril que presentó "Palito" Pereira el lunes no mejoró, por lo cual quedó excluido de este encuentro, razón por la cual Armando Méndez será el lateral por izquierda, jugando con perfil cambiado, ya que habitualmente lo hace por derecha. No es un puesto desconocido, pues en Fénix actuó por ese sector.

Incluso el técnico Álvaro Gutiérrez había adelantado que una de las posibilidades a la que podía recurrir cuando comenzara con la rotación era utilizar a Méndez marcando la punta zurda.

La otra novedad fue que en la nómina de viajeros se metió Gonzalo "Chory" Castro (además de Agustín Sant'anna), quien no había entrado en la convocatoria para el fin de semana porque le correspondia descanso. El subcapitán tricolor se encuentra en buena forma, por lo que integra el plantel.

El posible equipo titular para enfrentar a Plaza Colonia este miércoles desde las 20.00 en el estadio Suppici es:

Sergio Rochet

Guillermo Cotugno
​Guzmán Corujo
Felipe Carvalho
​Armando Méndez

Rafael García

Santiago Rodríguez
Matías Zunino
Gabriel Neves
Gonzalo Castro

Thiago Vecino​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)