NACIONAL

Armando Méndez y Felipe Carballo se perfilan para jugar el domingo

Si no llega a tiempo Gonzalo Bergessio, Nacional volverá a jugar con el 4-2-3-1 en el debut en el Torneo Clausura contra Liverpool.

Méndez. Jugó muy bien contra Juventud en Las Piedras. FOTO: Darwin Borrelli
Méndez. Jugó muy bien contra Juventud en Las Piedras. FOTO: Darwin Borrelli

Todo apunta en Nacional a que Armando Méndez y Felipe Carballo serán los sustitutos de Guillermo Cotugno y Gabriel Neves para enfrentar a Liverpool el domingo por la primera fecha del Torneo Clausura.

El lateral derecho y el volante central están suspendidos por haber alcanzado las cinco amarillas contra Peñarol, mientras que Rafa García tiene cuatro y, en caso de ser amonestado ante los negriazules, se perderá el partido contra Wanderers, en la segunda fecha del Clausura, que se disputará entre semana.

Por otro lado, no hay certezas desde la sanidad respecto a las situaciones de Luis Mejía, Matías Zunino y Gonzalo Bergessio, los tres lesionados del plantel.

Si el centrodelantero cordobés llega para estar a la orden, Nacional presentará seguramente un 4-4-2 con él y Thiago Vecino en la ofensiva. Pero sólo jugará el argentino si está completamente recuperado.

Si Bergessio no juega, su sustituto podría ser Pablo Barrientos y Álvaro Gutiérrez colocaría un 4-2-3-1, el esquema preferido del entrenador, con el “Pitu” de enganche y Vecino de nueve.

Las otras dos dudas pasan por Sergio Rochet o Mejía y Brian Ocampo o Zunino, a la espera de la evolución de la lesión del arquero panameño y del polifuncional, que salió en el entre tiempo del clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)