TRICOLORES

Armando Méndez fue expulsado y se suma a la lista de bajas de Nacional para el clásico

Méndez se suma a la lista de jugadores de los que deberá prescindir el albo, junto a las recientes lesiones de Fernández y García, para enfrentar al mirasol en la novena fecha del Torneo Apertura.

La expulsión de Armando Méndez en Nacional. Foto: Juan Manuel Ramos
La expulsión de Armando Méndez en Nacional. Foto: Juan Manuel Ramos

Armando Méndez fue expulsado en el encuentro entre Rentistas y Nacional por la octava fecha del Torneo Apertura por lo que se perderá el clásico ante Peñarol en la novena fecha, programado para el domingo 4 de julio en el Parque Central. Pero está no será la única baja para un tricolor que carece de algunas de sus grandes figuras.

A esta tarjeta roja se le suman las lesiones de Leandro Férnandez y Pablo García, ambos desgarrados en el recto anterior del cuádricep, más los jugadores que se encuentran disputando la Copa América junto a la selección uruguaya: Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo, siendo seis los futbolistas de los que deberá prescindir el director técnico Alejandro Cappuccio para enfrentar al equipo mirasol. 

Pero estás seis faltas pueden llegar a ser más, porque aún se está evaluando la recuperación de Felipe Carballo, quien expresó la semana pasada tener como objetivo llegar al clásico. Si bien el volante se reincorporó a los entrenamiento esta semana, tras la fractura que sufrió en el cráneo el pasado 13 de mayo, todo dependerá de su evolución y lo que determinen los médicos de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados