BOSTON RIVER

Se arma para el segundo semestre

Diego Gurri y Maximiliano Sigales son las nuevas incorporaciones para el equipo de Alejandro Apud que afrontará el Clausura y buscará la clasificación a los octavos de Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Boston River ha sido una de las sensaciones del fútbol uruguayo a base de buen fútbol. Como si fuera poco, al plantel que dirige Alejandro Apud se le sumaron dos jugadores de muy buen pie.

Por un lado, regresa Diego Gurri tras su pasaje por Tigre de Argentina. El volante, nacido en el equipo de barrio Bolívar, había sido una de las figuras del equipo que debutó en Primera División y ahora tendrá un nuevo pasaje en el club.

Por otro lado, el que llega es el delantero Maximiliano Sigales. Proveniente de Godoy Cruz, el atacante llega a reforzar una zona que está bien cubierta pero en la que siempre se puede sumar y más teniendo en cuenta que Boston River buscará la clasificación a los octavos de final de Sudamericana y tendría que afrontar la doble competencia en el segundo semestre.

Precios populares para la Copa Sudamericana:

Boston River cayó ante Cerro Porteño por 2-1 en la segunda ronda de la Copa Sudamericana y sueña con la remontada. Para lograrlo quieren tener un gran apoyo desde las tribunas y el club lanzó una propuesta especial. “En Asunción fuimos 26 aficionados que viajamos, en la vuelta queremos ser más... Contamos con tu apoyo”, escribieron en su cuenta de Twitter en el lanzamiento de esta nueva movida.

Todos los clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Fútbol contarán como uno por lo que cualquier asociado a un equipo uruguayo tendrá descuentos en sus entradas.

El próximo 26 desde las 21:45 en el Gran Parque Central, los socios de cualquier equipo pagarán $100 por su ingreso mientras que los no socios pagarán $200. Menores de 12 años ingresan gratis con un mayor con entrada y los jugadores de formativas del club también tienen libre acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados